Desert Dawn

Desert Dawn es la representación del desierto como un paisaje interno y un lugar al que se puede acudir para desarrollar la creatividad. La imaginación, al igual que la naturaleza, fluye y se desborda, crea pautas y la energía que emana se transforma en expresión.

El viento, a veces silencioso, se torna en ocasiones en un rugido ensordecedor. Las dunas de arena se mueven a su propio ritmo y frecuencia, y no siempre son tan inmóviles y silenciosas como aparentan.

Desert Dawn traza los serpenteantes movimientos de la creación de nuevas ideas, que surgen en un momento, como el amanecer.

La intensidad olfativa se equilibra con un nuevo e inesperado toque de frescura para rendir homenaje a las imaginativas combinaciones de la naturaleza.

La sugerente mezcla dulce y especiada de cardamomo y pétalos de rosa protagoniza las notas de salida amaderadas, que evocan el calor seco del desierto.

La envolvente calidez del sándalo y el cedro crean unas intensas notas de corazón con un toque empolvado y ligeramente terroso, que dan paso a las seductoras notas de fondo donde persisten el intenso ahumado del vetiver y el almizcle de seda, y se realzan con el fresco y limpio aroma del papiro.